Las Comuniones

Un gran día se merece un gran reportaje previo.

Sesiones de fotos de Comunión

Cuando preparo una sesión de fotos de comunión, intento entregar a la familia unas fotos propias de un cuento de hadas, con atrevo incluido,  pero también me empeño en en que el niño o niña luzca lo más natural posible, huyendo siempre de posturas forzadas y no naturales para él o ella.

En los reportajes de fotos de comunión también se pueden hacer fotos con los hermanos y fotos de toda la familia, pero no es obligatorio, es una elección vuestra, incluso puedes contratar una sesión de fantasía adicional con vestuario incluido para ese día del reportaje.

En los meses previos a tu sesión, te aconsejaremos sobre esta y cualquier duda más que puedas tener.

Cuándo se hacen

Los reportajes de fotos de comunión se realizan como mínimo 5 semanas antes de la fecha de Comunión, para poder asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo.

Las sesiones de fotos las realizamos desde Febrero hasta finales de verano . Hay algunas familias que lo hacen en Septiembre y Octubre, después de la comunión sin miedos a meter el vestido en el agua o en zonas de alto bosque.

Cuándo se reservan

Las fechas más demandadas para realizar las fotos de comunión son entre el 15 de mayo y el 20 de abril, por lo que te recomendamos que reserves tu día cuanto antes, ahora mismo la agenda está abierta y ya te puedes anotar en la lista de espera.